Capítulo Jueves 7 de abril: Behice se debate entre la vida y la muerte
Behice ha conseguido su objetivo de permanecer en Çukurova, pero su plan ha sufrido un contratiempo… El disparo que pensaba recibir en el hombro alcanza otra zona de su cuerpo que puede poner su vida en peligro. El hombre al que había encargado ejecutar su plan, huye, dejando a la tía de Behice en un estado crítico en el bosque.
Mientras, ajenos a lo sucedido, Yilmaz y Müjgan mantienen una nueva discusión que acaba con la doctora haciendo las maletas. Sin Behice no tiene sentido quedarse allí. Fikret llega en el momento preciso para tratar de impedir que Müjgan abandone el rancho, pero es inútil, Müjgan, en pleno ataque de nervios, está decidida a marcharse. Fikret la llevará al aeropuerto.
Casi han llegado cuando algo llama la atención de Müjgan y detienen el coche. Se trata de la maleta de Behice con la ropa que contenía tirada en el suelo, ¿qué habrá pasado? Müjgan se teme lo peor y Fikret la lleva de regreso al rancho. El sobrino de Fekeli se encargará de organizar la búsqueda de Behice, así como de informar a Fekeli y Yilmaz. ¿Se trata de otro truco de Behice? Yilmaz está convencido de ello, pero Fekeli, tan reflexivo y cauto como siempre, cree que deben esperar a comprobarlo.
Mientras, Fikret, acompañado de varios hombres, se adentra en el bosque para buscar a Behice, quien se encuentra al límite de sus fuerzas y desfallece. Fikret encuentra a Behice y la traslada rápidamente al hospital. Una vez allí, comunica a Müjgan que Behice recibió un disparo.
Poco después, Fekeli, Yilmaz y Müjgan llegan al hospital. El ataque de nervios de la doctora es tal que los médicos no permiten que acceda al quirófano. Fekeli ofrece su apoyo a Müjgan pero ella culpabiliza tanto a Fekeli como a Yilmaz de que Behice se encuentre en ese estado, cree que ellos encargaron el asesinato de su tía y ordena que se marchen. Ahora Fikret es su único apoyo y permanecerá junto a ella hasta que termine la operación de Behice y esté fuera de peligro. Ambos se abrazan. Los lazos entre Fikret y Müjgan se estrechan cada vez más… Si Behice salva su vida será gracias a Fikret. ¿Qué están comenzando a sentir el uno por el otro?