Capítulo Lunes 5 de diciembre: Saniye y Gülten mueren tras ser atropelladas en la carretera
Çetin le dice a Fikret que ojalá se hubieran marchado lejos para no ver la boda de Züleyha y Mehmet Kara. El joven le responde que el corazón no entiende de distancias y que siempre llevará a Zuleyha en el suyo.
La policía llega para arrestar a Fikret. El plan de Betul está dando resultado y el joven se encuentra metido en un buen lío.
Züleyha ya está lista para la celebración de su boda con Mehmet pero Lutfiye aparece en ese momento y ve como Bahat y sus matones meten los muebles dentro de la pequeña mansión. Kadir la ha comprado. “Parece que seremos vecinos”, le dice el hermano de Kadir.
Pero no es la única sorpresa. Züleyha le dice que Mehmet y ella se casan hoy mismo. Lutfiye ya no puede esperar más: “Tengo que decirte algo antes de la boda”. La mujer le cuenta que Fekeli fue asesinado por orden de Kadir.
Saniye y Gülten viajan hacia Çukurova cuando una rueda de la camioneta revienta y las dos jóvenes se bajan para cambiarla. En ese momento pasa Colak y su hijo y las atropellan involuntariamente. Gülten y Saniye yacen sin conocimiento en medio de la carretera. El coche se da a la fuga.
Çetin informa a Lutfiye y Züleyha que han detenido a Fikret. Mehmet llega para recoger a Zuleyha para la boda. Zuleyha le dice que no se casa con él. Mehmet exige una explicación y culpa a Lutfiye y Fikret de confundir a la joven.
Züleyha se lamenta: “Si Mehmet ha tenido algo que ver con la muerte de Fekeli, nunca se lo perdonaré”. La policía llega a la mansión y se dirige a Gaffur: “Siento mucho su pérdida. Saniye ha fallecido. Gulten está herida”.