Capítulo Miércoles 7 de diciembre: Züleyha denuncia a Colak y la policía lo lleva ante el fiscal
Kadir se entera que Fikret ha sido arrestado porque le han dado una película al fiscal. El hombre entra en pánico. Gaffur y todos los habitantes de la mansión llegan al hospital donde se encuentra Saniye. Gaffur llora desesperado y todos están conmocionados.
Kadir, desencajado, arremete contra su hermano. Bahat le confiesa que Betul le robó la película. Kadir le dice que no quiere verlo más. Lo ha metido en un callejón sin salida pero Bahat no está dispuesto a dejar Cukurova.
Betul, sin miedo, se presenta delante de Kadir. El hombre la amenaza con terminar con su vida por lo que ha hecho. Pero la chica, lejos de acobardarse, le planta cara: “Se tu secreto. He descubierto a Hakan Gumusoglu. La prensa va a estar encantada de saberlo. Incluso sale en una foto con Demir. Si me pasa algo, todo saldrá a la luz”.
Hakan habla con Kadir. Quiere saber por qué Züleyha ha cambiado de opinión. El hombre cree que ha descubierto su verdadera identidad pero Mehmet no se resigna a perderla.
Bahat se presenta delante de Colak, quiere trabajar para él. Bahat le dice que Züleyha tiene a toda Çukurova intimidada. Pero Colak contesta: “Esos días ya se han acabado. Voy a hacer que todos se olviden de que existe. Çukurova volverá a manos del gran Colak”.
La policía irrumpe y se lleva a Colak delante del fiscal. Züleyha ha presentado una denuncia contra él.