Capítulo Viernes 9 de diciembre: Çetin y Gaffur entierran a sus esposas
El fiscal informa a Cetin que continúan la investigación para saber quién atropelló a las jóvenes. Quiere que cuando Gulten despierte le ayude a descubrir al asesino de Saniye. Cetin está fuera de sí. Fikret tiene que calmarlo.
Hakan vigila de cerca a Züleyha, quiere saber lo que ha pasado para que tome la decisión de no casarse con él. El joven la ve junto a Fikret y arde por dentro.
Gulten no puede superar el atropello y muere delante de sus seres queridos. Gaffur y Cetin están desencajados y llenos de dolor. Gaffur y Cetin entierran a sus esposas y no pararán hasta dar con el culpable.
Fadik, Lutfiye y Züleyha no pueden ocultar su pena. Eran su familia y nunca las olvidarán. Cetin enloquece y Gaffur se apoya en su pequeña Uzum. Züleyha abraza a Fadik y le dice que se apoyarán mutuamente.
La vida continúa para todos en la mansión. Gaffur lleva a Uzum a la escuela. Fadik se ha quedado sola extrañando a las que ella llamaba hermanas y Cetin no tiene fuerzas para nada. La vida de nuestros protagonistas cambia en un segundo.