Hakan recoge a Fikret y a Çetin, y los monta en el coche camuflado como prensa donde ha venido. Fikret cada vez está peor, la vida se le escapa por momentos. Hakan conduce a toda velocidad para sacarlos del país.
Züleyha está desesperada, ya se imagina que Mehmet es Hakan Gümüşoğlu. Hakan ha salvado la vida de Çetin y Fikret. “Estamos en deuda con él”. Mehmet ha conseguido sacarlos del país. Çetin le da las gracias y Mehmet le dice: “Puedes llamarme Hakan, Çetin. Ustedes descubrieron quién soy realmente”. Hakan lo organiza todo para que Fikret, que ha sido operado, y Çetin lleguen a Cukurova.
Sermin echa de la pequeña mansión a su hija. “Yo no te crie para que terminaras siendo la amante de un viejo de Cukurova”. Sermin abofetea a su hija y llora sin consuelo.
Fikret y Çetin llegan, por fin, a la mansión. Todos se alegran y lloran a la vez. Fikret en un acto de valentía le dice a Züleyha: “Le debemos nuestras vidas a Mehmet. Nos salvó a los dos”. Fikret miente a la joven y le dice que Mehmet no es Hakan Gümüşoğlu.
Züleyha se disculpa con Mehmet y le dice que ella creía que era Hakan y mandó a Fikret a investigar. Kadir vuelve a ver a Betül, quiere saber la cifra que va a ofertar Çolak pero Abdülkadir está enamorado locamente de Betül y los dos se besan sin pensar en Çolak.
Anterior << 2 of 6 >> Siguiente
Miguel Bernardeau evita a la prensa en los Premios Feroz 2025, esquivando hablar sobre los… Leer más
La hija de Anabel Pantoja, Alma, ya está en casa tras recibir el alta. Anabel… Leer más
Belén Esteban y Victoria Federica se unen en una sorprendente colaboración con Nude Project. Una… Leer más
Álvaro Morata y Alice Campello reavivan su relación tras meses de separación. El futbolista confirma… Leer más
El Recinto Ferial de Pontevedra acogió este sábado 25 de enero la gala de los… Leer más
El Recinto Ferial de Pontevedra acogió este sábado 25 de enero la gala de los… Leer más