‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.
Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.
Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.
Capítulo Viernes 29 de abril
Sevda siempre está al lado de Demir para apoyarlo. Demir sujeta entre sus manos un juguete de su hijo Adnan. Zuleyha, Yilmaz y Adnan han comenzado una vida juntos. En la mansión Yaman Saniye continúa su pelea particular contra Sevda. La joven al ver que la nueva señora utiliza el invernadero de Hunkar, arremete con la furgoneta y destroza el lugar que tanto le gustaba a su señora. Así Sevda no podrá entrar en él.
Demir llega y lo presencia todo. Saniye se excusa diciendo que se bloquearon los frenos. Saniye desafía a Sevda con la mirada: «El invernadero de la señora Hunkar ya no está. SE hará otro y podrá disfrutar de él«. Mujgan deja a su niño sobre el sofá. Es solo un momento. El pequeño cae al suelo y se queda sin conocimiento. Mujgan, descontrolada, lo lleva al hospital.
Demir y Zuleyha se dirigen al juzgado para los trámites del divorcio. Yilmaz recibe la noticia del accidente de Kerem. El joven sale en estampida hacia el hospital. Conduce muy rápido y alcanza al coche de Demir y Zuleyha.
Yilmaz conduce temerosamente y tiene un terrible accidente. Zuleyha y Demir lo ven todo. El coche da varias vueltas y cae por un terraplén. Yilmaz sigue dentro sin conocimiento y temiendo por su vida.
Demir y Zuleyha corren hacia el vehículo accidentado. Yilmaz no se mueve, su vida corre peligro. Demir y Hace todo lo que está en su mano para sacarlo del coche, pero tiene una pierna atrapada. Zuleyha sufre una crisis nerviosa.
Mientras esto sucede, Mujgan llega corriendo al hospital con su hijo. Fikret continúa con sus investigaciones secretas. El joven descubre la fortuna que posee Yilmaz. Si Behice se enterara, sería una tragedia. Demir consigue sacar a Yilmaz del coche justo antes de que explote. Demir traslada a Yilmaz al hospital. El joven está muy grave.
Saniye le dice a Gaffur que quiere saber quién es el asesino de Hunkar para cobrar la recompensa y marcharse a Alemania con él. Ya no puede continuar trabajando en la mansión a las órdenes de Sevda. Sevda abofetea a Saniye después de recibir un insulto. Fekeli también tiene noticias sobre el asesinato de Hunkar. Un detective le dice que fue planeado. Fekeli tiene en mente el nombre de Behice.