Blanca Suárez reapareció en los Premios Fotogramas de Plata después de meses alejada de los focos y tras los rumores de su supuesta ruptura con Joel Bosqued. La actriz estaba guapísima de rojo con un diseño que dejaba sus hombres al aire y que firmaba Pedro Del Hierro.
Allí los periodistas aprovecharon para preguntarle sobre los rumores de ruptura. Ella ni confirmó ni desmintió, tan sólo dijo: «Jamás responderé a estas cosas, solo os digo que estoy muy bien y que todo está bien», y ya cada uno que saque sus propias conclusiones.
Y algo casi más importante añadía cuando uno de los periodistas le hablaba de segundas oportunidades: «Todo lo que venga será maravilloso».
Lo cierto es que durante semanas, desde que el actor dejara de seguirla en Instagram, no publicó ninguna de las prendas de la firma de ropa que tienen Joel y su madre, Too Cloudy. Aunque en los últimos días hemos visto cómo ha retomado esta actividad, ya que es la gran embajadora de la firma. ¿Querrá decir esto que siguen felices y se han dado una segunda oportundiad?
Leonor y Sofía acompañan a los Reyes en el concierto de los Premios Princesa de… Leer más
Descubre quién es Guillermo, la nueva ilusión de Irene Rosales tras su separación de Kiko… Leer más
Lola Índigo e IlloJuan confirman su romance con un beso tras meses de rumores. La… Leer más
Pablo López y Laura Rubio disfrutan de su luna de miel en Japón junto a… Leer más
Fernando Tejero y Pablo Castellano desmienten rumores sobre su relación tras declaraciones de María Pombo… Leer más
Kiko Rivera e Irene Rosales confirman su separación tras 9 años de matrimonio y 2… Leer más