Blanca Suárez reapareció en los Premios Fotogramas de Plata después de meses alejada de los focos y tras los rumores de su supuesta ruptura con Joel Bosqued. La actriz estaba guapísima de rojo con un diseño que dejaba sus hombres al aire y que firmaba Pedro Del Hierro.
Allí los periodistas aprovecharon para preguntarle sobre los rumores de ruptura. Ella ni confirmó ni desmintió, tan sólo dijo: «Jamás responderé a estas cosas, solo os digo que estoy muy bien y que todo está bien», y ya cada uno que saque sus propias conclusiones.
Y algo casi más importante añadía cuando uno de los periodistas le hablaba de segundas oportunidades: «Todo lo que venga será maravilloso».
Lo cierto es que durante semanas, desde que el actor dejara de seguirla en Instagram, no publicó ninguna de las prendas de la firma de ropa que tienen Joel y su madre, Too Cloudy. Aunque en los últimos días hemos visto cómo ha retomado esta actividad, ya que es la gran embajadora de la firma. ¿Querrá decir esto que siguen felices y se han dado una segunda oportundiad?
Andreu Buenafuente explica en este vídeo los motivos por los que cancela su participación en… Leer más
Cristina Pedroche y Alberto Chicote alcanzan una década presentando juntos las Campanadas y lo hacen… Leer más
atresplayer estrena este domingo, 14 de diciembre, la serie original ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’… Leer más
Las nuevas entregas de la serie llegan a atresplayer este domingo 14 de diciembre bajo… Leer más
Melissa Jiménez y Fernando Alonso esperan su primer hijo juntos; la periodista, en su sexto… Leer más
Paula Echevarría y su hijo Miki protagonizan una emotiva visita a la final de MasterChef… Leer más