En un momento sumamente delicado para la familia, Cari Lapique no dudó en tomar el primer vuelo disponible para viajar a Málaga, donde podría despedirse de Caritina Goyanes. Acompañada por sus seres queridos, llegó al aeropuerto de Málaga visiblemente afectada por la trágica pérdida de su hija.
Sostenida por los brazos de su hermana Miriam y de Carla Vega-Penichet, caminaba con dificultad por los pasillos del aeropuerto. A pesar de intentar mantener la compostura, no pudo evitar sollozar, apoyándose en sus acompañantes para llegar al exterior del edificio. A su lado, también la acompañaban Carlos Cortina y otros familiares.
Con el rostro oculto tras unas gafas de sol, fue conducida hasta el coche que les esperaba en el aparcamiento del aeropuerto. El inesperado fallecimiento de Caritina Goyanes ha tomado por sorpresa a su familia, quienes apenas diecinueve días atrás despedían a Carlos Goyanes. Ahora, en Málaga, podrá acercarse al tanatorio de San Pedro Alcántara, donde recibirá el pésame de sus allegados y podrá dar el último adiós a su hija.