La tragedia ha golpeado a una de las familias más queridas de Marbella. Solo 19 días después de despedir a Carlos Goyanes, quien falleció de un infarto fulminante a los 79 años, su hija mayor, Caritina, ha muerto repentinamente a los 46.
Casada con Antonio Matos desde 2006, Caritina había estado sufriendo intensamente en las últimas semanas, no solo por la pérdida de su padre, con quien tenía un fuerte vínculo, sino también porque descubrió que su esposo había tenido un hijo fuera del matrimonio.
Según Pilar Vidal en ‘Y ahora Sonsoles’, «Ella se enteró recientemente de que su marido tenía un hijo fuera del matrimonio. El disgusto para Cari fue tremendo, tanto para ella como para el resto de la familia, pero habían decidido reconocer a esa persona y ya habían establecido contacto». Añadió: «Querían normalizar la situación, un poco como le ocurrió a Carlos Baute. A veces, las cosas tardan en salir a la luz, y eso es lo que planeaban hacer después de superar el duelo por la muerte del padre».
Cari y Antonio Matos se casaron en 2008 en Ibiza y tenían dos hijos, Pedro de 13 años y mini Cari de 10. A pesar de una fuerte crisis que enfrentaron en el pasado, durante la cual él tuvo otra relación y nació un hijo, lograron reconciliarse y fortalecer su matrimonio. De hecho, en julio, Cari celebró su aniversario de boda con una declaración de amor a Antonio: «16 años. Y 16.000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos. Te quiero», escribió junto a una foto de ambos.