La tristeza era palpable cuando Cari Lapique, devastada por la pérdida de su hija Caritina, encontraba consuelo en su otra hija, Carla Goyanes. Ambas abandonaron la iglesia tras la misa en homenaje a Caritina, visiblemente afectadas y luchando por mantenerse en pie.
Sumidas en el dolor y en estado de shock, se aferraban a la familia en el día más difícil de sus vidas. Antonio Matos, viudo de Caritina, también encontraba refugio en sus hijos durante este doloroso momento. La familia Goyanes está completamente consternada.
Caritina Goyanes fallece a los 46 años tras un infarto fulminante
Caritina Goyanes, hija del fallecido empresario Carlos Goyanes y de Cari Lapique, murió este lunes a la temprana edad de 46 años. Mientras disfrutaba de unas vacaciones en Marbella, Caritina comenzó a sentirse mal y fue trasladada de urgencia al hospital de Estepona, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. El infarto fulminante que sufrió dejó a su familia en estado de incredulidad y profunda tristeza.
Último adiós a Caritina Goyanes en Marbella, su lugar de descanso
Este martes, amigos y familiares de Caritina Goyanes se reunieron en Marbella, su paraíso personal, para darle el último adiós. En un lugar donde fue tan feliz, Caritina ha sido enterrada apenas veinte días después del fallecimiento de su padre, Carlos Goyanes.
Antonio Matos, viudo de Caritina Goyanes, devastado por la pérdida
A primera hora de la mañana, los restos de Caritina Goyanes fueron trasladados a la capilla de Guadalmina para el sepelio. Amigos íntimos como María Zurita e Inés Domecq acudieron al lugar, con semblantes sombríos que reflejaban la inmensa pena que sentían. Poco después, llegó Antonio Matos, el viudo de Caritina, visiblemente afectado y acompañado de sus dos hijos. Matos, quien acompañó a su esposa al hospital cuando comenzó a sentirse mal, estaba devastado. La pérdida de su compañera de vida ha sido un golpe difícil de superar.
La familia Goyanes se prepara para el traslado a Madrid
Tras la misa en honor a Caritina Goyanes, la familia se trasladará a Madrid, donde los restos de Caritina serán enterrados en el cementerio de Tres Cantos, junto a su padre, Carlos Goyanes. En la capital se celebrará un nuevo responso para despedir a la querida hija del productor.
Carla Goyanes, visiblemente emocionada, quiso agradecer a todos aquellos que han estado a su lado en estos momentos tan difíciles. Con lágrimas en los ojos, expresó su gratitud por las numerosas muestras de apoyo y cariño recibidas desde que se conoció la noticia de la muerte de su hermana Caritina. La capilla se llenó de personas que querían dar su último adiós a la hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes.