in

Carlota Corredera le copia el vestido a Luján Argüelles para ir de boda

Dos presentadoras muy conocidas de Mediaset han coincidido con el mismo vestido con unas semanas de diferencia. Carlota Corredera le ha copiado el vestido a Lujan Argüelles para irse a Santander a la boda de unos íntimos amigos de la presentadora de ‘Sálvame’.

Carlota Corredera ha disfrutado de un fin de semana de ensueño en Santander. La presentadora de ‘Sálvame’ ha viajado hasta el norte para disfrutar de la boda de unos íntimos amigos, Isabel e Iván, a los que le ha dedicado todo lo mejor.

Para este gran día, Carlota ha lucido un espectacular vestido estampado en tono rosado de la firma Bgo & Me. «Me enamoré de este vestido en cuanto lo descubrí», confesaba a través de Instagram con varias imágenes del look. «Un lookazo para una boda al sol con vistas a la bahía de Santander 💚», añadía.

Pero si el vestido era ya sorprendente, los complementos tampoco se quedaron atrás. Carlota lució una diadema a juego con el vestido, unos brillantes pendientes y una cartera en tono rosa. Además conjuntó todo el look con unos preciosos zapatos fucsia.

Este vestido ya se lo habíamos visto antes a otra famosa. Hace unas semanas, Luján Argüelles lo lució durante la fiesta de la alta joyería Rabat. La presentadora lo lucía en su versión larga.

A ambas le queda espectacular pero… ¿a quién le queda mejor? ¿A Carlota o a Lujan? Sin ninguna duda las dos han dado en el clavo con este look.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Aitana y Miguel Bernardeau pasean su amor en la Caja Mágica

Aitana y Miguel Bernardeau pasean su amor en el Open de Madrid 2019

Las razones por las que Violeta tuvo que abandonar ‘Supervivientes 2019’