in ,

Cecilia Freire regresa a la televisión con la serie ‘Alma Máter’

La actriz Cecilia Freire está de enhorabuena ya que empieza el nuevo año con la vuelta a la pequeña pantalla por la puerta grande. Cecilia es una de las incorporaciones estrella de la nueva serie de TVE ‘Alma Máter’, según avanza Vanitatis.

Tras el final de ‘Velvet’ (Antena 3), la reconocida actriz ya tiene nueva serie. Sobre el personaje que interpretará poco se sabe más allá de que será una de las profesoras del centro de enseñanza. Hace unos meses que Freire dio a luz a su primera hija y se encuentra en el mejor momento personal y profesional.

Así será ‘Alma Máter’

La serie se ambientará en la Sevilla de los años 20, y nos trasladará a un centro de enseñanza aferrado a una forma inquebrantable de hacer las cosas y unas tradiciones propias de la ciudad. Todo cambiará con la llegada de una profesora con un secreto relacionado directamente con la academia. Será ella la que hará tambalear los pilares de esta institución y los que en ella se encuentran.

Con esta nueva producción, TVE y Boomerang TV buscan mostrar un espejo entre la sociedad de aquella época y la sociedad actual, intentando llegar a la conclusión de qué cosas han evolucionado y qué cosas no.

Aunque el centro de la historia serán las mujeres, la nueva apuesta de La 1 está diseñada para conquistar a todos los públicos. Y jugará con varios géneros (drama, comedia y suspense), convirtiéndose en un contenedor en el que poder moverse libremente entre distintas categorías.

Comentarios

Deja una respuesta
  1. Yo escribo de Argentina y acá 3 temporadas. Me gustó mucho la serie y me gustaría que continuará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Eva González y su luminoso vestido en la final de ‘Masterchef’

El último secreto de belleza de David Bustamante para recuperarse