in

Cepeda anuncia su ruptura con Aitana: “Hemos decidido tomar caminos separados”

La relación entre Aitana y Cepeda desde su salida de la Academia de ‘OT 2017’ era un hecho pero no lo confirmaron al público hasta finales de junio cuando protagonizaron el concierto en el Santiago Bernabéu junto a sus compañeros de concurso. Una relación que ha llegado a su fin, la pareja ha decidido poner punto y final y así lo ha querido anunciar Cepeda a través de un comunicado en las redes sociales.

“Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual”, así comienza el texto que ha escrito el gallego en el que afirman que los dos han decidido “tomar caminos separados”. “Sé que esto será noticia, pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música”, deseó el artista.

Para los demás, los que no están aquí por la música, espero comprensión, y es pero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas”, prosiguió el exconcursante del programa musical antes de despedirse con un abrazo.

Unas palabras que manifiestan el malestar con los llamados “trolls” de las redes sociales, por cuyas críticas y comentarios decidió dejar las redes sociales a un lado en las últimas semanas. “No se puede decir nada para tu gente sin que la mitad de respuestas sean de odio”, alegó el gallego.

Por el momento, la otra protagonista de la historia, Aitana, no se ha querido pronunciar al respecto y se mantiene sin decir nada por sus redes sociales. La cantante se subió este sábado al escenario del Wizink Center para participar en uno de los eventos musicales más esperados del año: el Coca Cola Music Experience.

*Actualizándose

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Ana Obregón, primeras declaraciones: “Mi hijo me ha dado una lección de vida”

El posado integral de Maxi Iglesias que ha encendido las redes