in

Cepeda revoluciona las redes con una imagen de sus abdominales

Desde que llegase a la academia de ‘OT 2017’ Luis Cepeda se ha convertido en uno de los hombres más deseados y, ahora que parece que está soltero, el cantante ha decidido quedarse casi desnudo para sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

El cantante ha subido una fotografía con el torso desnudo y con morritos frente a un espejo de una habitación de hotel. Una imagen que ha revolucionado a sus seguidores y se ha convertido en tema de conversación entre algunos de sus compañeros durante los ensayos de la gira de ‘OT 2017’.

Aitana y Roi bromean su posado más sexy

Durante un descanso han decidido bromear con la fotografía de Cepeda. Aitana, compañera con la que la relacionan, ha sido quien ha compartido una historia en la que, junto a Roi, comentan el posado del gallego. “Mirad que cosa más guay tenemos”, ha dicho la catalana. A su vez el gallego añadía: “¿Cepeda sube eso? Pues yo subo esto”, mientras enseñaba una imagen en la que aparece un torso sin los abdominales de Luis.

Todos los concursantes de la edición preparan ya las 36 canciones que cantarán durante la serie de conciertos con los que recorrerán prácticamente toda la geografía española. La gira ‘OT 2017′ comenzará el próximo sábado 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Las mejor vestidas de los Premios Fotogramas 2018

Andrés Velencoso negocia su fichaje estrella para la segunda temporada de ‘Velvet Colección’