‘Sky Rojo’, la esperada nueva ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de ‘La casa de papel’, se estrena a nivel mundial el próximo 19 de marzo.
La serie narra la historia de Coral, Wendy y Gina, que emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.
‘Sky Rojo’ es la historia de la huida de tres mujeres… pero, sobre todo, es la historia de esas mujeres. De tres víctimas de trata que rompen la tela de araña que las atrapa, de sus sueños, del infierno que han vivido, de la amistad que han forjado, de la solidaridad que las une y de la energía descomunal que las mantiene vivas”, han comentado Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de Sky Rojo.
Te presentamos a los personajes que componen esta ficción repleta de acción, humor negro y pura adrenalina. Pincha en SIGUIENTE para conocerlos.
1 of 6 >> Siguiente
Isabel Preysler aclara que no hubo desaire a Íñigo Onieva tras el bautizo de su… Leer más
Belén Esteban emociona como pregonera del Orgullo LGTBI de Sevilla 2025 con un discurso valiente,… Leer más
Atresplayer prepara Los Protegidos: Un nuevo poder, tercera temporada de la exitosa serie. La familia… Leer más
Rocío Carrasco y Rocío Flores se enfrentan en juicio como testigos por la difusión de… Leer más
Descubre el estilo único de la Dra. Yaquely Cabrera en Montecarlo, donde fusiona elegancia y… Leer más
Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su sexto aniversario de boda con un romántico viaje… Leer más