in

Conocemos el nombre y el sexo del bebé que esperan Risto Mejide y Laura Escanes

La pareja ha decidido desvelar el secreto mejor guardado de su embarazo: tendrán una hija y se llamará Roma. La pareja ha querido compartir este detalle con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Laura Escanes y Risto Mejide están esperando a su primer hijo en común. La pareja anunció la noticia a través de las redes sociales después de que se filtrase la noticia. Su embarazo coincide casi con la celebración de su segundo aniversario de boda.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 20 de mayo de 2017. Una celebración por todo lo alto y con mucho amor porque, aunque nadie les auguraba un futuro en común, los dos están más felices que nunca formando su familia.

Ahora, después de varias semanas del anuncio, la pareja ha decidido utilizar otra vez las redes sociales para anunciar el sexo y el nombre del bebé que esperan y que será su primer hijo en común.

Risto ha querido compartir una bonita fotografía con el nombre de su hija grabado en una prenda. La pareja está esperando una hija y su nombre será Roma. «Eterna. Te esperamos desde antes de saber que te esperábamos. #toelrratoBaby #FelicesLos4 🎶🎵», escribió junto a la imagen.

Por su parte, Laura quiso compartir un vídeo de cuando estuvieron de visita en Roma y tiraron una moneda en la Fontana di Trevi. «Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos…», comienza su texto.

«Si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros… es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto? ❤️», escribió junto a la publicación.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Así es Carlota Corredera sin una gota de maquillaje

Los looks de la alfombra roja de la fiesta de Tous en homenaje a Emma Roberts