in ,

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan

David Bisbal acaba de recibir el ‘sí’ más especial de su vida, tal y cómo él mismo ha contado a través de sus redes sociales. El cantante le ha pedido matrimonio a la venezolana Rosanna Zanetti, con la que sale desde el año pasado y es muy feliz.

Bisbal ha decidido dar un paso adelante y pedirle a Rosanna que se case con el. La respuesta de la venezolana ha sido un rotundo ‘Sí’, como confirma el propio David en el comentario que acompaña a su última fotografía en Instagram en la que salen mirándose y ella luciendo un precioso anillo de compromiso.

“Me contestó que sí”

“Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y….. ¡me contestó que sí! ❤️”, ha escrito en su perfil de Instagram junto una fotografía de su futura esposa. Además ella se deja ver el anillo que posiblemente le haya regalado el cantante.

Muchos de los amigos de Bisbal no han tardado en reaccionar y felicitar al artista. Su amiga Pastora Soler le escribía “Guauu, ¡qué viva el amor! Felicidades amigo” y su amigo Luis Fonsi lo decía todo con un “Yeaaah”. La pareja comienza el año con una petición de matrimonio.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Los motivos reales del ataque de ansiedad de Alfred en ‘OT 2017’

Los looks invernales de Paula Echevarría: 8.000 euros en abrigos