in

David Bisbal vuelva a cargar contra Elena Tablada: “Que proteja la intimidad de su hija que no lo ha hecho nunca”

El cantante fue uno de los grandes invitados de los Premios Cadena Dial, que se entregaron este jueves en Tenerife. Bisbal ha hablado alto y claro sobre la polémica con la madre de su hija con unas declaraciones muy contundentes en las que ataca a Elena Tablada.

Un año más Tenerife fue el lugar elegido por Cadena Dial para celebrar la gran fiesta de la música española: los Premios Cadena Dial. Los rostros más conocidos de la música de nuestro país no quisieron faltar a esta cita tan importante. David Bisbal fue uno de los premiados de la noche en una noche muy especial para él.

El cantante quiso aprovechar para hablar alto y claro sobre la polémica que mantiene con su ex, Elena Tablada. El almeriense ha querido aclarar las informaciones sobre la supuesta demanda que ha interpuesto contra ella por la privacidad de la hija que tienen en común.

“Los asuntos de los menores no deben estar en los debates. Hay que tener cuidado. Quiero decir una cosa muy importante: Cuando la madre de mi hija va a la televisión a hablar de este tipo de cosas, no lo debería de hacer“, explicó el cantante.

David ha asegurado que la madre de su hija nunca ha protegido la privacidad de la menor. “Yo previamente he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca“, dijo Bisbal.

Además ha querido aclarar que el no se ha negado a que cuelgan fotos de su hija. “Yo no he dicho jamás que ni la madre ni la familia de mi hija pueda poner fotos de mi hija. Lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor“, zanjó.

El cantante no quiere que su hija se asocie a ninguna marca comercial ni se de hable de ella en los medios porque es una menor y quiere que no esté expuesta para proteger su privacidad.

Comentarios

Deja una respuesta
  1. Hi would you mind sharing which blog platform you’re
    working with? I’m planning to start my own blog in the near future but I’m having a hard time making a
    decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your layout seems different then most
    blogs and I’m looking for something completely unique.
    P.S My apologies for getting off-topic but I had to ask! https://www.nlrbfcu.org/the-bill-bonner-letter-review/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Amaia Romero cuenta si está evitando encontrarse con Alfred

Las peor vestidas de la inauguración del Festival de Málaga 2019