Un año más Tenerife fue el lugar elegido por Cadena Dial para celebrar la gran fiesta de la música española: los Premios Cadena Dial. Los rostros más conocidos de la música de nuestro país no quisieron faltar a esta cita tan importante. David Bisbal fue uno de los premiados de la noche en una noche muy especial para él.
El cantante quiso aprovechar para hablar alto y claro sobre la polémica que mantiene con su ex, Elena Tablada. El almeriense ha querido aclarar las informaciones sobre la supuesta demanda que ha interpuesto contra ella por la privacidad de la hija que tienen en común.
«Los asuntos de los menores no deben estar en los debates. Hay que tener cuidado. Quiero decir una cosa muy importante: Cuando la madre de mi hija va a la televisión a hablar de este tipo de cosas, no lo debería de hacer«, explicó el cantante.
David ha asegurado que la madre de su hija nunca ha protegido la privacidad de la menor. «Yo previamente he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca«, dijo Bisbal.
Además ha querido aclarar que el no se ha negado a que cuelgan fotos de su hija. «Yo no he dicho jamás que ni la madre ni la familia de mi hija pueda poner fotos de mi hija. Lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor«, zanjó.
El cantante no quiere que su hija se asocie a ninguna marca comercial ni se de hable de ella en los medios porque es una menor y quiere que no esté expuesta para proteger su privacidad.