in

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya han sido padres y desvelan el nombre de su bebé

El cantante y la modelo ya son padres de su primer hijo en común. Rosanna daba a luz a su bebé este domingo por la mañana en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Tanto el recién nacido como la madre se encuentran en perfecto estado.

¡Enhorabuena pareja! David Bisbal y Rosanna Zanetti ya han sido padres. La modelo ha dado luz a su primer hijo este domingo por la mañana en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. El bebé ha pesado 3,6 kg y tanto el recién nacido como la madre se encuentran en perfecto estado.

El encargado de anunciar esta noticia ha sido el propio cantante en su perfil de Instagram, compartiendo una emotiva imagen en la que se ve las manos de su mujer, su hija Ella y su pequeño.

Además Bisbal ha aprovechado la oportunidad para desvelar el nombre del pequeño: Matteo. Aunque la pareja ha llevado todo el embarazo con mucha discreción, el cantante ha querido compartir unas bonitas palabras con todos sus seguidores.

“Ya somos cuatro corazones 💕 💕 Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti“, ha escrito junto a la tierna fotografía.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Los looks de la alfombra roja de la fiesta de Tous en homenaje a Emma Roberts

Rosanna Zanetti y David Bisbal salen del hospital sin presentar a su hijo Matteo