in

David Bisbal y Rosanna Zanneti anuncian su embarazo

David Bisbal y Rosanna Zanneti están de celebración y no es para menos. El cantante ha anunciado en las redes sociales que se va a convertir padre por segunda vez. Una imagen de la pareja junto a la foto de la ecografía le ha servido a Bisbal para anunciar que la familia crece.

A esta fotografía se le suma otra en la que se muestra la tripita de Rosanna rodeada de tres manos, la suya, la de Bisbal y la de la pequeña Ella, la primera hija del cantante que tuvo fruto de su relación con Elena Tablada. «Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece», ha escrito el cantante junto a las fotografías.

Por su parte, Rosanna también ha querido compartir este momento tan especial y mágico con todos sus seguidores con la misma fotografía que su marido junto a la ecografía de su pequeño. La venezolana estaría embarazada ya de tres meses porque la ecografía es de finales de septiembre y estaba de 11 semanas.

En una celebración en la más estricta intimidad, la pareja se convirtió en marido y mujer el pasado dos de julio en un enlace secreto que reunió en Segovia a todos los familiares del cantante y la modelo venezolana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Xavier Serrano responde a los rumores de relación con Aitana

Graciela Álvarez rompe su silencio tras ser señalada como ‘la culpable’ de la ruptura de Aitana y Cepeda