David Bustamante sorprendía este viernes a sus fans cancelando un concierto privado que se iba a celebrar en la capital madrileña. A escasos minutos de su inicio, la empresa organizadora comunicó a los presentes de que el cantante no iba a actuar debido a que estaba «indispuesto».
El cantante se encontraba vomitando, con dolor de espalda y sin poder caminar. El concierto se ha cancelado sin ninguna fecha prevista para ser pospuesto. Aunque el día siguiente David ya estaría recuperado del todo.
Según ha desvelado el programa Socialité, el cantante se encontraba al día siguiente totalmente recuperado y en perfecto estado de salud, ya que acudió al domicilio familiar a recoger a su hija, la pequeña Daniella. El cantante tiene previsto disfrutar del fin de semana con ella, según lo acordado con su todavía mujer, Paula Echevarría.
Bustamante y sus otras cancelaciones
No es la primera vez que David cancela un concierto en los últimos meses. En septiembre cancelaba un concierto en Valladolid con un parte médico que acreditaba una afonía provocada por una amigdalitis. Además fue muy sonada la cancelación a última hora de su participación en la gala de ‘OT 2017’ en la que había confirmado su asistencia.