in

David Bustamante celebra en familia el 58 cumpleaños de su madre

David Bustamante va recuperando poco a poco su sonrisa tras un año muy difícil a nivel personal. El cantante se refugia en su familia y amigos para empezar su nueva vida. Tras una inactividad en las redes sociales, Bustamante ha vuelto para quedarse

David Bustamante celebra en familia el 58 cumpleaños de su madre

El domingo, la madre del cantante cumplió 58 años y toda la familia al completo se ha reunido en el nuevo hogar de David, un ático a las afueras de la capital madrileña. La familia ha disfrutado de una celebración de cumpleaños muy especial.

Posado familiar

La familia Bustamante se ha reunido en Madrid para pasar el día juntos celebrando el cumpleaños y así lo han querido constatar en redes sociales subiendo un posado todos juntos. «Celebrando juntos el 58 Cumpleaños de mi santa madre!!! #Felicidades #TeQueremos #EresLaMejor ❤️❤️❤️», ha escrito el cantante junto a la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram.

David Bustamante junto a su familia en el cumpleaños de su madre

En la fotografía que han compartido se puede ver a sus dos hermanos con sus respectivas novias, a sus padres y a su hija Daniella. La pequeña no se ha querido perder el cumpleaños de su abuela paterna.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Mario Casas presenta a la ‘chica’ que le ha robado el corazón

La romántica felicitación de Eva González a Cayetano el día de su cumpleaños