in

David Bustamante confirma su relación con Yana Olina tras unas románticas vacaciones

Después de muchos meses de silencio, David Bustamante y Yana Olina ya no se esconden. El cantante ha confirmado su relación con una bonita declaración a través de las redes sociales tras pasar unos días de vacaciones en Portugal.

Tras su divorcio con Paula Echevarría, David Bustamante no ha perdido el tiempo y ya tiene ocupado su corazón. Aunque su relación con la bailarina Yana Olina era algo sabido por todo el mundo, ninguno de los protagonistas se había pronunciado para confirmarlo.

La pareja ya no se esconde y ya no les importa que los vean juntos. Atrás quedaron los mensajes cariñosos pero ambiguos durante su participación en el concurso ‘Bailando con las estrellas’. El cantante parece haber encontrado la estabilidad con ella.

Después de rumores de crisis y tres meses en los que no se les veía, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y apostar por lo suyo. Esta Semana Santa se han ido de viaje romántico a Portugal donde han disfrutado de unos días maravillosos.

El cantante ha querido dar un paso más en su relación con la bailarina y ha hecho publico que está muy enamorado de ella. «Gracias por hacer que cada día sea especial… @yanaaolina», escribió Bustamante acompañado de un corazón y de una fotografía de los dos en la playa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Fotos oficiales de los concursantes de ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja, protagonista del primer enfrentamiento de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja, protagonista del primer enfrentamiento de ‘Supervivientes 2019’