in

David Bustamante, destrozado en el funeral de Álex Casademunt

El cantante no ha podido evitar derrumbarse en el funeral de Álex Casademunt. El cantante ha viajado hasta Barcelona para arropar a la familia del que consideraba como su hermano.

David Bustamante no ha podido evitar derrumbarse en el funeral de Álex Casademunt. El cantante ha intentado aguantar pero se ha roto durante el último adiós a su compañero de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

La muerte de su compañero ha supuesto un jarro de agua fría para todos los integrantes de la primera edición del concurso. El artista ha dejado una huella enorme entre sus seguidores y compañeros de profesión.

Bustamante, muy afectado, y vestido de luto viajaba a primera hora de la mañana de este miércoles hasta Barcelona para arropar a la familia del que consideraba como su hermano. Junto a él han viajado otros compañeros como Chenoa, Natalia o Manu Tenorio.

Destrozado, no ha podido hacer ninguna declaración a los medios. En su Instagram, Bustamante sí ha expresado cómo se siente. «No es Justo! No puedo… ¿Por qué? ¡Qué alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes. Tocado y hundido… Te quiero hermano… 💔 DEP», ha escrito Bustamante en sus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La familia de Álex Casademunt denunciará la filtración del fallecimiento del artista

La familia de Álex Casademunt denunciará la filtración del fallecimiento del artista

David Bisbal, Rosa, Bustamante y otros triunfitos en el funeral de Álex Casademunt