in ,

David Bustamante gana la batalla judicial a Jordi Martín

David Bustamante se presentó esta mañana en los juzgados de Pozuelo de Alarcón para participar a través de videoconferencia en la vista contra Jordi Martín, a través de la pantalla, desde un juzgado de Santa Coloma de Farners. Ambas partes se habían denunciado por unos hechos ocurridos el año pasado.

Ambos implicados tenían una versión de los hechos muy distinta del encuentro ocurrido en julio de 2017. Un encontronazo que acabó en los tribunales, en los que David no se personó en dos ocasionesEl cantante y el paparazzi han emitido un comunicado de prensa conjunto para anunciar que ya hay sentencia firme y que han llegado a un acuerdo para no seguir con el procedimiento legal.

Así comienza el comunicado: “Ambas partes han llegado a un acuerdo, habiendo podido el Sr. Martín hablar con el Sr. Bustamante, y gracias a las palabras amables emitidas por el paparazzi, y el carácter comprensivo de D.David Bustamante, han decicdo no continuar con el procedimiento penal”.

“Por tanto, no ha habido acusación alguna, y el Ministerio Fiscal no ha encontrado indicios de delito en los hechos y ha decidido abstenerse de formular acusación contra ambos, acreditándose que nunca se produjo agresión alguna por ninguna de las partes tal como queda reflejado en la sentencia dictada, que ha devenido en firme”.

“Ha quedado totalmente probado que mi representado no agredió en ningún momento al fotógrafo, como se publicó en diversos medios y como afirmó en más de una ocasión la otra parte”, ha afirmado el abogado de Bustamante a The Luxonomist,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Pilar Rubio muestra por primera vez la cara de su tercer hijo, Alejandro

Aitana se refugia en Cepeda tras romper su relación con su novio