in ,

David Bustamante niega tener una relación con Claudia y habla de Paula

David Bustamante ha querido zanjar los rumores y desmentir las informaciones que se vienen publicando en los últimos días. El cantante ha negado rotundamente mantener una relación con la joven Claudia, una gijonesa con la que se le relaciona desde hace varios días. Es más, Bustamante no sabe ni quien es ella.

Esta información fue avanzada por el programa ‘Socialité’ de Telecinco que conduce María Patiño. La conexión entre ambos fue también discutida en el programa ‘Sálvame’. El colaborador Kiko Hernández aseguró que una amiga de Claudia le contó que esta siempre había buscado tener una relación con un famoso, y que había sido ella quien ha originado el rumor de esa supuesta relación con Bustamante.

Sin embargo, el cantante lo ha desmentido y ha dejado claro que su vida se centra ahora en cuidar de su hija Daniela y en proyectar su carrera musical.

De maravilla con Paula Echevarría

Además el cantante ha querido hablar sobre como lleva su relación con su todavía mujer, Paula Echevarría. El cantante asegura que está todo bien, contentos y que se llevan de maravilla. Desde que finalizará su relación con la actriz  no han parado de sacarle nuevas conquistas que algunas de ellas ni conoce.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Sara Carbonero y Cristina Pedroche, las famosas más buscadas en Internet

Blanca Suárez se consuela con Mario Casas tras su ruptura