David Bustamante y Paula Echevarría ya pueden vender su casa que compraron durante su matrimonio. El cantante y la actriz, separados desde hace más de dos años, tienen una propiedad en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo.
La ex pareja no podía poner a la venta la casa, llamada El Cantábrico, porque tenía dos embargos administrativos y que ya han sido pagados, según informa Vanitatis. La actriz reside junto a su hija en la casa hasta que tenga terminada la que ella se está construyendo a escasos metros de esta.
La propiedad pertenece en un 80% a David y en un 20% a su ex pareja, Paula. Cuando compraron el chalet pagaron 1,5 millones de euros por la casa que cuenta con un terreno grande y una piscina exterior.
Tal y como cuenta el medio anteriormente citado, tras el divorcio de la pareja la mansión tenía un embargo administrativo, a favor del Estado, por 720.453,73 euros sobre la parte de la propiedad correspondiente al cantante. Además, la casa tenía otro embargo a favor del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada de 6.513,26 euros, que el año pasado fue pagada.
En la actualidad no hay ningún embargo sobre la casa de David Bustamante y Paula Echevarría, por lo que pueden ponerla a la venta si así lo desean. El equipo legal del cantante también ha confirmado que el embargo ha sido solventado.
Pablo López y Laura Rubio disfrutan de su luna de miel en Japón junto a… Leer más
Fernando Tejero y Pablo Castellano desmienten rumores sobre su relación tras declaraciones de María Pombo… Leer más
Kiko Rivera e Irene Rosales confirman su separación tras 9 años de matrimonio y 2… Leer más
Álex García, acompañado de su representante Antonio Abeledo, fue fotografiado cabizbajo en el tanatorio, vestido… Leer más
Verónica Echegui enfrentó sus últimos días rodeada de familiares y amigos, mostrando valentía ante su… Leer más
Daniel Guzmán comparte su emotivo testimonio sobre Verónica Echegui, revelando cómo mantuvo en secreto su… Leer más