in

David Bustamante se transforma en mujer y es clavado a Paula Echevarría

El cantante ha querido utilizar uno de los filtros más populares de Snapchat que te convierte en niño o en tu versión masculina/femenina. David ha querido compartir su transformación en mujer y es clavado a su exmujer, Paula Echevarría.

David Bustamante ha caído rendido ante un filtro de Snapchat que te convierte en niño o en tu versión femenina/masculina. En las últimas semanas se ha convertido en uno de los filtros más usados de la aplicación y también entre los famosos.

El cantante ha querido compartir con todos sus seguidores su transformación a mujer y es idéntico a su exmujer, Paula Echevarría. El pelo, el maquillaje y, sobre todo, la sonrisa que le ha puesto la aplicación hace que sea clavado a ella.

Sus seguidores no han tardado en hacérselo saber a través de los comentarios del vídeo. «Te pareces a paula!!!», «Que susto me recordaste a…, alguien😂» o «No quiero ser mala, pero opino lo mismo…gran parecido!!! 🤔😘».

Lo más gracioso del vídeo es que el propio cantante ha escrito «Menudo pivon… 😱😍❤️». Quizás el no se encontró ningún parecido con su exmujer pero todos sus seguidores opinan lo mismo: David con el filtro de mujer es idéntico a Paula Echevarría.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Miguel Bosé y sus dos hijos posan en falda en su primera aparición pública

Miguel Bosé y sus dos hijos posan en falda en su primera aparición pública

Se revela el motivo real por el que las Azúcar Moreno abandonaron 'Supervivientes 2019'

Se revela el motivo real por el que las Azúcar Moreno abandonaron ‘Supervivientes 2019’