in

David Bustamante será el protagonista del musical ‘GHOST’

El artista se suma al reparto del musical que traslada a las tablas del teatro la historia de amor que triunfó en la gran pantalla en 1990, y que regresa al Teatro EDP Gran Vía para celebrar tras la pandemia el 30 aniversario de la película.

GHOST, el musical se reestrena el 28 de septiembre en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid con Bustamante en el personaje del inolvidable Sam, con el que se estrena como actor de musicales. Bustamante se alternará en el papel de Sam con el artista Ricky Merino.

David Bustamante será el protagonista del musical 'GHOST'

El espectáculo, que se representará de miércoles a domingo, contará con Bustamante en las funciones de los miércoles a las 20:30h., viernes a las 18:00h. y domingos a las 18:30h. Ricky Merino, por su parte, dará vida a Sam los jueves a las 20:30h., viernes a las 21:30h. y sábados a las 18:30h. y a las 21:30h. El lunes 11 y el martes 12 de octubre habrá función a las 20:30h., estas funciones serán interpretadas por Merino.

Bustamante es uno de los artistas más carismáticos y mediáticos del panorama musical en España, un artista que cuenta con una dilatada, consolidada y fructífera trayectoria musical, 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos avalan su carrera musical y le convierten en uno de los artistas más importantes del país.

El artista se suma al reparto del musical que traslada a las tablas del teatro la historia de amor que triunfó en la gran pantalla en 1990, y que regresa al Teatro EDP Gran Vía para celebrar tras la pandemia el 30 aniversario de la película.

Ricky Merino es un artista mallorquín que se ha convertido en un habitual del panorama musical y televisivo. Merino ha participado en musicales como Rent, Grease, The Bright Nights, Les Misérables o Chicago y participó en el programa de televisión Operación Triunfo 2017 siendo uno de los concursantes del talent show emitido en TVE.

El musical es una producción original dirigida por Federico Bellone, director artístico de espectáculos de reconocida trayectoria internacional entre los que destacan Mary Poppins, en Italia, de Disney y Cameron Mackintosh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tercer teaser de ‘Los Protegidos: El regreso’: Alguien acecha a Lucas

Terelu Campos celebra su cumpleaños con una cena de amigos con Kiko Matamoros y sin su hermana, Carmen Borrego