in

David Bustamante suspende un concierto minutos antes de actuar

El Ayuntamiento de Fuenlabrada está indignado con la actitud de David Bustamante tras suspender un concierto minutos antes de actuar y dejando tirados a sus fans bajo la lluvia después de varias horas de espera.

David Bustamante era uno de los artistas que este domingo iban a actuar en las fiestas patronales de Fuenlabrada. La expectación ante el concierto del cantante era máxima, pero finalmente el cántabro decidió suspender el concierto a escasos minutos de comenzar el show.

«Indignados por la actitud de David Bustamante, quien, minutos antes de comenzar su concierto previsto para la noche de hoy, ha comunicado de manera verbal y a través de su agencia la suspensión del show», han señalado desde el Ayuntamiento en un breve comunicado difundido a través de sus redes sociales

El alcalde de la localidad, Javier Ayala se ha mostrado muy decepcionado con la actitud del cantante. «Muy decepcionado y dolido por el perjuicio que ha ocasionado a miles de personas que habían acudido a disfrutar del concierto en las #FiestasDeFuenlabrada #Fuenlabrada«, escribió en su perfil oficial en Twitter.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado que «no pagará por una actuación que no se produjo» y ha advertido de que estudia posibles acciones legales contra el cantante para defender «los intereses de la ciudad y la dignidad de las miles de personas que se desplazaron a los campos de fútbol de La Aldehuela para presenciar su concierto».

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Paula Gonu confiesa entre lágrimas los problemas que tiene con su novio

Paula Gonu confiesa entre lágrimas los problemas que tiene con su novio

María Teresa Campos lanza un dardo a Paolo Vasile desde el programa de Toñi Moreno

María Teresa Campos lanza un dardo a Paolo Vasile desde el programa de Toñi Moreno