in

David Bustamante y Ares Teixidó vuelven a estar juntos

Después del divorcio de David Bustamante con Paula Echevarría mucho se ha hablado sobre la situación sentimental del cantante. Después de que se rumorease una posible relación con la presentadora Ares Teixidó, Laura Fa ha afirmado que la pareja vuelve a tener “encuentros esporádicos”.

Una información que ha contado la colaborada de ‘Sálvame’ y ‘Cazamariposas’ en el programa de las tardes de Telecinco. Según cuenta, David y Ares llevarían viéndose dos meses desde que el cantante estuviese soltero oficialmente.

Laura ha querido puntualizar que son más “amigos con derecho a roce” que una pareja como la que forma su ex-mujer con el futbolista Miguel Torres. Además ha contado que todos los encuentros se han producido en el ático de lujo que tiene David en Madrid.

“David se lo está pasando muy bien”

“He preguntando en el ambiente de Bustamante y dicen que es un hombre soltero que puede hacer lo que quiera con Ares y con otras, y se lo está pasando muy bien”, cuenta Laura. Todo parece indicar que el cantante no querría tener nada más que una amistad con derecho a roce.

Desde que se divorciase de Paula, el cantante está soltero y se lo está pasando muy bien. Según las informaciones de Fa, “Igual que ve a Ares ve a otras”. Sobre ese punto cuenta que Ares “lo acepta, pero lo lleva mal”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Amaia y Alfred, camino de Lisboa para conquistar al público europeo

Mercedes Milá regresa a la televisión con ‘Scott y Milá’, nuevo programa de #0 de Movistar+