in ,

David Bustamante y Jordi Martin se verán las caras en el juzgado

La próxima semana, el cantante David Bustamante y el paparazzi Jordi Martín se verán las caras en un juzgado por los hechos que ocurrieron en julio del año pasado cuando Jordi perseguía en su coche a David para conseguir una fotografía.

El paparazzi había denunciado públicamente una agresión por parte del cantante con un vídeo del momento en el programa ‘Socialité’ pero Bustamante envió, rápidamente, un comunicado desmintiendo su versión. Además interpuso una demanda contra Jordi Martín por amenazas.

Martin también lo denunció presentando un parte de lesiones. El cantante no se ha presentado en las dos citaciones judiciales que le han enviado. La nueva cita será el próximo viernes 20 de abril y según han comentado en ‘El programa de AR’ de no presentarse a esta cita, David estaría en busca y captura. Una extraña situación ya que el también es uno de los demandantes.

La citación será en los juzgados de Santa Coloma de Farners (Gerona). Parece ser que Bustamante no tendrá más remedio que asistir al juicio tras la información que han contando en el programa de Telecinco.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La foto del beso de Blanca Suárez y Mario Casas

Las primeras palabras de Joel Bosqued tras las fotos de Blanca besándose con Mario Casas