in

David Bustamante y Paula Echevarría juntos por su hija en la Cabalgata de Reyes

La ex pareja protagoniza unas bonitas fotografías disfrutando de la Cabalgata de Reyes junto su hija. David y Paula quieren seguir siendo una familia unida en los momentos más importantes de su pequeña.

David Bustamante y Paula Echevarría siempre han tenido muy claro que lo más importante para ellos es su hija. Aunque llevan cerca de casi dos años separados y mantienen contacto por temas de su pequeña, los dos han querido mantenerse unidos y acudir juntos a la Cabalgata de Reyes en Madrid.

David y Paula estaban muy felices de ver a su hija tan emocionada disfrutando de la Cabalgata. Quieren seguir siendo una familia unida en los momentos más importantes de su pequeña. La revista Diez Minutos publica esta semana un bonito reportaje de ese día.

Según cuenta la revista, cuando terminó la cabalgata los tres se cogieron de la mano, como hacían siempre, y se marcharon. David, Paula y Daniella estuvieron riendo y hablando durante todo el rato. La pequeña estaba tan feliz de estar los tres juntos que quiso inmortalizar el momento e hizo posar a sus padres.

En otras fotografías se ve como la pequeña juega con su madre ante la atenta mirada de un feliz Bustamante. La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de diciembre en el festival de Navidad del colegio de su pequeña en el que se sentaron juntos y estuvieron muy amables.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El tenso reencuentro de Sofía y Alejandro Albalá en ‘GH DÚO’

‘Las chicas del cable’ perderá a una de sus protagonistas al final de la cuarta temporada