in ,

DIRECTO | Operación de rescate del pequeño Julen en el pozo de Totalán

La Brigada de Salvamento Minero llegada de Asturias prevee abrir de forma manual una galería de cuatro metros de longitud que conecte el túnel con el pozo donde se cree que está el pequeño. La labor de los mineros podría durar unas 24 horas, según los cálculos ofrecidos por los técnicos en días anteriores.

Los mineros ya han comenzado los trabajos para rescatar a Julen del pozo de Totalán al que cayó hace once días. Aquí puedes seguir la señal de vídeo en directo de las labores del rescate. La Brigada de Salvamento Minero asturiana ha comenzado sus trabajos para entrar en el túnel desde el que intentarán rescatar a Julen.

Terminados los trabajos de acondicionamiento de la plataforma para acceder al túnel vertical de 60 metros de profundidad perforado, se ha empezado a desplegar el dispositivo de rescate formado por ocho miembros de la Brigada de Salvamento Minero llegados desde Asturias. Junto a ellos están diez guardias civiles -ocho especialistas de montaña y dos de actividades subacuáticas- y ocho bomberos del Consorcio Provincial.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Conoce a los ocho mineros que se juegan su vida para rescatar a Julen del pozo

El impresionante look de Paula Echevarría en la Mercedes Benz Fashion Week