in

Dulceida tendrá un cameo en ‘El Internado: Las Cumbres’

Amazon Prime Video ha desvelado hoy el cameo especial de la creadora de contenidos y empresaria española, Aida Domenech, también conocida como Dulceida, en la esperada serie ‘El Internado Las Cumbres’, que se estrenará en exclusiva en el servicio el próximo viernes 19 de febrero.

Amazon Prime Video ha desvelado hoy el cameo especial de la creadora de contenidos y empresaria española, Aida Domenech, también conocida como Dulceida, en la esperada serie ‘El Internado Las Cumbres’, que se estrenará en exclusiva en el servicio el próximo viernes 19 de febrero en más de 200 países y territorios a nivel mundial.

Dulceida tendrá un cameo en 'El Internado: Las Cumbres'

Aida Domenech, que ya ha participado en otras producciones como Paquita Salas o Bajo el mismo techo, se une al reparto de la serie encabezado por Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

El reparto adulto incluye a Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca).

Tráiler oficial de ‘El Internado: Las Cumbre’, el reboot de la exitosa serie de Antena 3

‘El Internado: Las Cumbres’ transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sara Carbonero regresa al trabajo tras su último susto de salud

Sara Carbonero regresa al trabajo tras su último susto de salud

El antes y el después de la cara de Rocío Flores tras un retoque estético

El antes y el después de la cara de Rocío Flores tras un retoque estético