La exconcursante de ‘Supervivientes’ Carla Barber ha decidido mostrar cómo ha cambiado su cara gracias a las operaciones y los retoques estéticos durante los últimos cinco años. La cirujana ha confesado que el bótox le ha cambiado la vida.
Carla ha dado el ‘sí, quiero’ al cirujano plástico Camilo Esquivel hace apenas unas semanas. Una celebración en la que ha lucido tres vestidos. El primero, el que usó para la celebración era muy parecido al que llevó Meghan Markle en su boda. Para el baile, Carla lució un vestido con escote en V y pedrería. Por último, la cirujana lució un vestido con falda de tul y top de pedrería en forma de corazón.
Ha sufrido una transformación radical ya que su rostro no tiene la misma forma que antes. ««Hace 5 años sufría bruxismo (apretaba los dientes y mi músculo masetero estaba hipertrofiado, haciendo que mi cara se viese ancha). Hace 5 años, mis ojeras estaban hundidas y oscuras, parecía que siempre estaba cansada. Hace 5 años mis labios estaban deshidratados, agrietados y pálidos. Hace 5 años mi nariz era mas ancha. 5 años después, el bótox ha cambiado mi vida», confiesa.
https://www.instagram.com/p/BqC9sFbAudG/?utm_source=ig_embed
Carla ha seguido confesando los numerosos cambios que han tenido lugar en su rostro tras someterse a varios retoques estéticos: «Gracias a él, mi músculo masetero ha reducido su volumen, no aprieto los dientes, no tengo dolor de mandíbula y mi cara es más fina. 5 años después, gracias al ácido hialurónico, mis ojeras no están hundidas y el color se ha blanqueado debido a las sesiones de láser y peeling en la zona», cuenta.
Además ha confesado que todos los cambios se los ha realizado ella misma excepto su nariz: «5 años después, mi nariz es mas fina gracias a la cirugía plástica. Todos los cambios me los he realizado yo misma, excepto la nariz, eso es obra de mi querido @drfernandezblanco».