in

El aviso de Belén Esteban a Paula Echevarría por su grupo de amigas

La colaboradora de ‘Sálvame’ le ha mandado un aviso a la actriz sobre su circulo de amigas y es que al parecer una de ellas podría haberla traicionado. ¿Qué tendrá que decir a esto Paula?

Paula Echevarría visitaba ayer el nuevo programa de Risto Mejide en Cuatro, ‘Todo es mentira’, donde se sinceraba sobre su relación con la prensa del corazón. La actriz aseguraba que mantiene una buena relación y que detrás de las cámaras intenta hacerles el trabajo lo más fácil posible.

Hoy cuando se han emitido las imágenes en el plató de ‘Sálvame’, Belén Esteban ha querido mandarle un mensaje. Al parecer la colaboradora del programa tenía información de como alguien de su circulo cercano habría filtrado información sobre su relación con Miguel Torres.

“Ten cuidado con tus amigas”, ha dicho Belén Esteban desde el plató dirigiéndose a Paula Echevarría, confesando que: “cuando salió la noticia de que te ibas a casar con Miguel, cuidado, porque eso salió de una amiga tuya”.

Diego Arrabal ha intentado que la colaboradora desvelara el nombre, sin embargo ella se ha negado. Diego ha dicho que Paula tiene un grupo de amigas que se llaman Las Pencas y Belén no ha confirmado ni desmentido que la noticia haya salido de ese grupo.

“No te fíes porque ha sido una amiga tuya, de tu círculo”, ha zanjado el tema Belén, que ha pasado por alto durante el programa de esta tarde. ¿Qué tendrá que decir Paula sobre esto? ¡Habrá que esperar a ver si le contesta a la princesa del pueblo!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Feliciano López y Sandra Gago se casan, el baño salvaje de Miguel Ángel Silvestre y el infierno de Terelu Campos

El deslumbrante look de Paula Echevarría en su visita a ‘GH DÚO’