in , ,

El baile más sexy de Miguel Ángel Silvestre disfrazado para Halloween

Se acerca Halloween y muchos famosos han querido aprovechar este fin de semana para celebrar esta fiesta tan popular en los países anglosajones. Uno de ellos ha sido Miguel Ángel Silvestre, que se encuentra viviendo en Los Ángeles, y se ha disfrazado de Power Ranger para la ocasión.

El actor ha deleitado a todos sus seguidores con un sensual y divertido baile. Ha compartido varios vídeos en su cuenta de Instagram donde le podemos ver con el disfraz de este icónico personaje. En el primero, Silvestre sale de un coche que está parado en la carretera y se pone delante de las luces y ha comenzado a bailar sensualmente.

En el otro vídeo, el actor aparece sentado en un sofá y muestra más de cerca el maquillaje que ha utilizado para caracterizarse en el personaje. Unas rayas negras en un ojo y un círculo blanco en el otro.

“Power Ranger preparado para la fiesta. Hallowing 2018. Feeling the power from the rangers”, pone en el mensaje que acompaña a los vídeos. Y a ti, ¿qué te parece el disfraz de Miguel Ángel Silvestre? ¿Original?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Aitana, acusada de plagiar en su libro las fotografías de una artista

Así fue el fiestón de Blanca Suárez por su 30 cumpleaños