in ,

El beso más esperado de Paula Echevarría y Miguel Torres

La actriz Paula Echevarría ha celebrado su 41 cumpleaños rodeada de sus amigos y la gente que la quiere. Como era de esperar, su pareja el futbolista Miguel Torres no podía faltar a la fiesta más especial de Paula en esta nueva etapa que han comenzado juntos.

La actriz no ha podido resistirse a colgar con todos sus seguidores la foto más esperada y buscada de la pareja, la que salen los dos besándose y cerrando muchas bocas con la tierna fotografía. “Gracias, mi amor”, escribía Paula tras un cumpleaños feliz con su chico.

La celebración tuvo lugar en Marbella y contó con una banda de mariachis que animó la velada. Sus grandes amigas, Alicia Hernández y Elena Hernández, no faltaron a este gran día. Además también quiso acompañar a Paula la actriz Maribel Verdú, que se han echo grandes amigas durante el rodaje de ‘Ola de crímenes’.

Muy feliz y agradecida, Paula ha querido mostrar su cariño a todas las personas que la arroparon en su cumpleaños. “Gracias amigos por una noche MARAVILLOSA.#Happy41Paula #BirthdayGirl #Friends #Love”, comentaba junto a una imagen en la que aparece abrazada a Miguel Torres y rodeada de sus amigos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Avance de la 3ª temporada de ‘Las chicas del cable’: ¿A quién dará el “sí, quiero” Lidia?

David Bisbal cambia a Rosanna Zanetti por otra