in

El conmovedor mensaje de despedida de Irene Rosales a su madre

Irene Rosales ha sufrido un duro golpe con la muerte de su madre después de una larga enfermedad. La mujer de Kiko Rivera abandonaba el tanatorio de la mano de su marido. La sevillana le ha querido dedicar un conmovedor mensaje de despedida a su madre a través de las redes sociales.

Irene Rosales ha sufrido un duro golpe con la muerte de su madre después de una larga enfermedad. La mujer de Kiko Rivera abandonaba el tanatorio de la mano de su marido, uno de sus mejores apoyos ahora mismo, y rota de dolor como se podía apreciar en su rostro.

Ahora, la sevillana ha querido dedicar a su madre un mensaje de despedida a través de las redes sociales junto a una foto muy especial del día más feliz de Irene. Se trata de una instantánea tomada durante su boda con Kiko Rivera en la que aparece el feliz matrimonio con ella.

En la imagen aparece Irene vestida de novia en el día de su boda junto a Kiko y su madre. Los tres sonríen a la cámara en una fecha muy importante para la familia de los dos.

«Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella 💫 Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami», ha escrito Irene Rosales para su madre.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Tamara Gorro revela el motivo por el que su hijo Antonio ha sido ingresado de urgencia

Tamara Gorro revela el motivo por el que su hijo Antonio ha sido ingresado de urgencia

Encuentran muerto a Fran Álvarez, el ex marido de Belén Esteban