in

El desgarrador mensaje de Diego Matamoros a Estela Grande

Decepcionado y triste, así se siente el hijo de Kiko Matamoros tras los últimos movimientos de su mujer Estela en la casa de ‘GH VIP 7’. Su marido le ha escrito un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

El acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande en ‘GH VIP 7’ no ha gustado nada a sus respectivas parejas. Este sábado, Diego Matamoros visitó el plató del ‘Deluxe’ para hacer frente a la polémica y aseguró que no reconocía el comportamiento de su mujer en el reality.

Ahora, Diego ha decidido escribir un mensaje a su mujer en sus redes sociales, en el que se mnuestra muy dolido por la situación que está atravesando. «Joder… ¿por qué has jodido esto? El tiempo nos separará o nos juntará pero qué pena tirar algo tan bonito por algo tan barato y vacío», escribe a su mujer.

Un mensaje muy contundente y desgarrador el que le envía a Estela. Junto a sus palabras, el hijo de Kiko Matamoros adjunta una fotografía de la pareja. Esto se produce horas después de que Kiko y Estela hayan tenido una polémica conversación en la casa.

Ante todo este revuelo, Estela, su mujer, continua disfrutando de su experiencia en ‘GH VIP 7’ sin imaginarse todo lo que está ocurriendo en el exterior con su marido. Este sábado le mandaba a Diego un mensaje confesando que le echaba mucho de menos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Así ha sido la extravagante fiesta de cumpleaños de Paco León

Así ha sido la extravagante fiesta de cumpleaños de Paco León

Irene Rosales desvela la última hora sobre el estado de salud de Doña Ana

Irene Rosales desvela la última hora sobre el estado de salud de Doña Ana