in

El emotivo vídeo de despedida de Miguel Ángel Silvestre de ‘Velvet’

El equipo de ‘Velvet’ ya ha terminado de rodar el capítulo especial con el que se pondrá punto y final a una de las series más exitosas de los últimos años. Un capítulo muy especial que contará con el regreso de muchos personajes para cerrar sus tramas.

El final de ‘Velvet’ ya ha llegado pero habrá que esperar hasta diciembre para poder verlo en Movistar +. Los actores ya han terminado de grabar el último capítulo especial con el que se pondrá punto y final a la historia de las galerías de moda más famosas de España.

Para este último capítulo habrá muchos regresos y uno de los más esperados ha sido el de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Los actores no han querido perder la oportunidad de volver a meterse por última vez en la piel de Ana Ribera y Alberto Márquez, los personajes que tanto les han dado a nivel profesional como personal.

«Última secuencia de ‘Velvet’, todo el mundo se ha ido a casa, solo quedo yo y ya están empezando a recoger. Tendré un muy bonito recuerdo de este espacio. El último día, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo», ha dicho el actor en un vídeo que ha subido a su cuenta oficial de Instagram.

Sinopsis del final de ‘Velvet’

Los años han pasado y el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de Velvet, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida.

Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y deciden aprovechar para organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer.

Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas. Un último adiós que reunirá a la familia Velvet, y donde los reencuentros serán la mejor despedida.

Comentarios

Deja una respuesta
  1. Este final de Velvet Colección lo podré ver en Netflix??? Porque no me lo quiero perder o por YouTube?? Vivo en Sydney Australia y son una gran admiradora de Velvet por favor ayúdenme sigo todas las series de Bambú y me encanta Miguel Ángel Silvestre!!!!!😘😘😘😘😘🇦🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇺

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Tráiler de la cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’

El álbum de fotos de las vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres

El álbum de fotos de las vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres