in ,

El espectacular vestido de Nieves Álvarez en honor a Salomé en ‘Eurovisión 2019’

La modelo ha sido la encargada de retransmitir, desde la Alhambra, la puntuación del jurado profesional de España. Nieves ha lucido un espectacular vestido en honor a Salomé y su ‘Vivo Cantando’, ya que ha coincidido con el 50 aniversario de su triunfo.

Otro año más Nieves Álvarez ha sido la encargada de conectar con el resto de Europa y dar la puntuación del jurado profesional de España en ‘Eurovisión 2019’. Este año ha coincidido con el 50 aniversario de la actuación de Salomé con su famoso ‘Vivo cantando’.

La modelo ha sido la encargada de dar los puntos con un espectacular look con el que le ha querido rendir homenaje a Salomé. Nieves ha lucido un precioso vestido de flecos en color gris antracita y un brillo espectacular. Un look inspirado en el vestido de 14 kg que llevó Salomé en 1969 cuando consiguió ganar el certamen.

Un diseño de flecos metalizados firmado por el español Fernando Claro. La modelo ha cambinado el vestido con unas sandalias en color cristal de Stuart Weitzman. Las joyas de Bvlgari que han hecho que haya destacado aún más todo el conjunto.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Miki rompe su silencio tras su mal puesto en 'Eurovisión 2019'

Miki rompe su silencio tras su mal puesto en ‘Eurovisión 2019’

Miguel Bosé y sus dos hijos posan en falda en su primera aparición pública

Miguel Bosé y sus dos hijos posan en falda en su primera aparición pública