Paula Echevarría ha decidido huir de la ciudad para pasar un fin de semana con sus dos grandes grupos de amigas, las pencas y las cachas. El lugar elegido por la actriz y sus amigas ha sido Potes (Cantabria), un sitio muy rural y que la ha enamorado.
A través de su Instagram Stories, Paula ha ido compartido algunos de los sitios más emblemáticos de los que han visitado durante estos días como, por ejemplo, el Mirador de San Miguel, lo que se ha interpretado como un guiño a su actual pareja, el futbolista Miguel Torres.
El fin de semana el jugador del Málaga estaba en Madrid disputando un partido contra el Leganés, y muchos esperaban ver a la actriz en las gradas. Pero la asturiana ha decidido poner tierra de por medio y olvidarse de la capital para pasar unos días rústicos con sus grandes amigas.
Aunque parece que Paula no se ha olvidado de Torres durante su viaje ya que, como hemos podido ver en la publicación, el nombre del enclave turístico aparece en la misma medida, mientras que el nombre de Miguel ha sido escrito con letras más grandes.
Kiko Rivera e Irene Rosales confirman su separación tras 9 años de matrimonio y 2… Leer más
Álex García, acompañado de su representante Antonio Abeledo, fue fotografiado cabizbajo en el tanatorio, vestido… Leer más
Verónica Echegui enfrentó sus últimos días rodeada de familiares y amigos, mostrando valentía ante su… Leer más
Daniel Guzmán comparte su emotivo testimonio sobre Verónica Echegui, revelando cómo mantuvo en secreto su… Leer más
Álex García vive con discreción la dura despedida tras la repentina muerte de Verónica Echegui… Leer más
Fallece Verónica Echegui a los 42 años por cáncer. Su última voluntad fue mantener en… Leer más