in

El modelo Fabio Colloricchio completa el casting de ‘Supervivientes 2019, que ya han puesto rumbo a Honduras

El modelo italiano ha sido el último en confirmarse como concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’. Fabio ha sido pillado por los fotógrafos en el aeropuerto con sus demás compañeros del programa antes de poner rumbo a Honduras.

La aventura más extrema de la televisión está a punto de comenzar. Este sábado los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ han puesto rumbo a Honduras. A primera hora de la mañana llegaba el equipo del programa junto a la mitad de los aventureros a la Terminal T4 del aeropuerto de Madrid para coger un vuelo hacía Bogotá (Colombia).

Uno de los concursantes que se ha confirmado esta misma mañana ha sido el modelo Fabio Colloricchio. Su nombre ya había salido en varias quinielas pero no había confirmación oficial. Tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Con su cuerpo de escándalo seguro que alegrará la vista a más de uno en la isla.

Aunque todavía faltan varios nombres por confirmar desde la cadena, ya sabemos la lista completa de concursantes del reality. Los concursantes han sido fotografiados a su llegada al aeropuerto y se ha desvelado alguna de las sorpresas que guardaba el programa.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ ponen rumbo a Honduras

Además también hemos visto en el aeropuerto a las hermanas Azúcar Moreno, Encarna y Toñi Salazar, por lo que se ha confirmado su participación, tal y como había adelantado este portal hace dos días.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Los concursantes de 'Supervivientes 2019' ponen rumbo a Honduras

Los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ ponen rumbo a Honduras

Letizia y Sofía posan separadas en la tradicional misa de Pascua