Las últimas semanas han sido muy difíciles para Miguel Ángel Silvestre. El actor abre su corazón en una entrevista para la revista Lecturas donde cuenta la delicada situación por la que ha pasado su padre en las últimas semanas. Además también se ha querido pronunciar sobre los abusos sexuales.
Silvestre ha vivido unos de los peores días de su vida cuando su padre estuvo ingresado en el hospital, por suerte, ya se encuentra mucho mejor. «Mi padre ha estado malito. Ha sido muy duro, muchos días de hospital, sin dormir, comiendo sándwiches de máquina… Pero está saliendo de todo»
Además ha añadido que «se quedó muy delgadito y brindo por cada kilo que coge. Ha sido bonito estar con él. Somos afortunados». El actor ha querido estar a su lado en estos duros momentos y no se ha separado de él.
Durante su entrevista, Miguel Ángel también ha querido hablar sobre uno de los temas más polémicos de los últimos años: los abusos sexuales en la industria cinematográfica. El actor ha revelado algo que hasta el momento no había contado nunca: un productor le intentó besar. «En una ocasión me encontré con un productor que me quiso dar un beso», confiesa el actor en la entrevista.
Isabel Preysler aclara que no hubo desaire a Íñigo Onieva tras el bautizo de su… Leer más
Belén Esteban emociona como pregonera del Orgullo LGTBI de Sevilla 2025 con un discurso valiente,… Leer más
Atresplayer prepara Los Protegidos: Un nuevo poder, tercera temporada de la exitosa serie. La familia… Leer más
Rocío Carrasco y Rocío Flores se enfrentan en juicio como testigos por la difusión de… Leer más
Descubre el estilo único de la Dra. Yaquely Cabrera en Montecarlo, donde fusiona elegancia y… Leer más
Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su sexto aniversario de boda con un romántico viaje… Leer más