Antonio Orozco ha sido uno de los cantantes que han formado parte del cartel de 30 aniversario de CADENA 100. El artista, que a finales de año fue padre de su hija Antonella, ha hablado de cómo le ha cambiado la paternidad. Además cuenta. el motivo por el que no se ha hecho pública la identidad de la madre de su hija Antonella.
El artista es padre de un niño de 16 años que se llama Jan, fruto de la discreta relación que mantuvo con Susana Prat, y que está siguiendo sus pasos en el mundo de la música. «Hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella». Estas fueron las palabras con las que Antonio Orozco anunció por sorpresa, el pasado mes de enero, que se había convertido en padre por segunda vez.
A lo largo de estos meses, el artista ha hablado en alguna ocasión de la madre de Antonella, pero nunca ha querido desvelar su identidad, algo que, al igual que la relación que mantienen, ha sido un secreto para todo el público que le sigue. «Ella tiene criterio suficiente para saber lo que quiere o no quiere hacer. Es una mujer, como todas, bastante inteligente. Yo no mando en la vida de las personas, cada uno sabe dónde quiere estar», asegura a Divinity el artista.