in

El motivo por el que Pilar Rubio lució un ramo negro en su boda con Sergio Ramos

La presentadora ha explicado a los periodistas el motivo por el que lució un ramo de flores negras en su boda con el futbolista Sergio Ramos. Su color favorito es el negro y no podía faltar en su boda ese color.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han dado el ‘sí, quiero’ este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla. El enlace de la periodista y del futbolista se ha convertido, sin ninguna duda, en la boda del año. Una boda en la que ha llamado más la atención el ramo de flores negras que el vestido de ella.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ya había avisado de que no iba a ser una novia tradiconal. Y así ha sido: vestido escotado con muchos brillos, peinado con trenzas y un ramo de flores negras que no ha dejado indiferente a ninguna persona.

«Me gusta mucho el negro y quería ponerle mi personalidad. Es muy rockero y transmite mi personalidad», ha confesado a los periodistas que les esperaban a la entrada de la finca ‘La Alegría’.

Pero Pilar no ha sido la única en romper las normas con su traje de novia. El futbolista tampoco ha sido un novio clásico. El capitán del Real Madrid eligió un chaqué de cuadros y un peinado muy llamativo, más propio de una pasarela que de una ceremonia religiosa.

Todos los looks de los invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Las grandes ausencias en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Las grandes ausencias en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Primeras imágenes de la cuarta temporada de 'Las chicas del cable'

Primeras imágenes de la cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’