in

El reencuentro de Paula Echevarría con las chicas ‘Velvet’

Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire han hecho un hueco en sus agendas para volver a reunirse. Tras su paso por ‘Velvet’, las tres actrices se han convertido en grandes amigas y de vez en cuando comparten con todos sus ‘quedadas’ a través de las redes sociales.

Formar parte del reparto de ‘Velvet’ las ha hecho ser inseparables y muy buenas amigas. Ahora cada una se encuentra inmersa en sus proyectos profesionales y aprovechan cada rato que tienen libre para quedar a comer. Además coincidiendo con la ‘vuelta al cole’ se habrán puesto al día de todo después de un verano movidito.

«Empezaba a necesitarlas seriamente! ❤❤❤ @martahazas #CeciliaFreire», escribía Paula Echevarría en su cuenta de Instagram. Marta Hazas también ha querido compartir la instantánea con todos su followers: «Cómo os echaba de menos amigas!!!Cuando te escapas de un rodaje un ratito que te da la vida ❤️❤️ @pau_eche #ceciliafreire», escribía ella en la misma red social. ¡Nos derretimos de ternura!

Marta Hazas se ha colado en el coche de Paula y los fans se han quedado alucinado con la decoración que tiene la actriz. «Bueno, que a mi amiga le gusta el brilli brilli lo sabía, pero hasta este límite...», dice Marta en un divertido Stories en Instagram que ha compartido con todos sus seguidores.

«¡Qué va!», se le oye decir de manera divertida a Paula mientras agarra el volante. ¡Y qué volante! Lo que está claro es que la amistad que tienen las chicas Velvet es muy verdadera y se lo pasan de lujo en sus quedadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así es Gotzon Mantuliz, el nuevo coach de ‘OT 2018’ que levanta pasiones

Las fotos definitivas de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, el dolor de Isabel Pantoja y la felicidad de Tana