Después de 15 días de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, el matrimonio todavía guarda muchos secretos de ese día que están desvelando poco a poco. Uno de ellos es el segundo vestido que lució la presentadora después de la cena en su gran día.
Ya sabíamos que Pilar se había decantado por un mono rojo diseñado por Zuhair Murad, los mismos de su primer vestido, para su cambio de vestuario después de la cena. La presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía donde se ve su segundo look nupcial.
Un mono largo rojo, sin mangas, con un pronunciado escote en ‘V’ y capa de tul sobre los hombros. Este fue el motivo por el que Pilar prohibió a sus invitadas que no utilizaran este color. Además también solicitó que no usaran el rosa, verde y naranja debido a un espectáculo de luces.
«Siempre te dije mi amor Sergio Ramos que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a Zuhair Murad», ha escrito la presentadora junto a la esperada fotografía.
Además mucho de los invitados han comenzado a publicar fotografías inéditas de la boda donde podemos ver más detalles de la espectacular fiesta que dieron la presentadora y el futbolista. Una noria, coches de choque, un espectacular escenario con música en vivo y cabañas.
Las fotos de la espectacular fiesta en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio